martes, 4 de mayo de 2010

¡Ya estamos de regreso!

Estimados amigos y lectores:

Es para mi todo un gusto el poder informarles que, a partir de la semana siguiente, reanudare actividades en este su blog. Les pido una enorme disculpa por todo el tiempo que me tarde, pero, como deben de entender, el comenzar un negocio empezando desde cero es algo que absorbe tiempo y recursos casi casi al 100%, y pese a todo, ya estoy de regreso, con muchos mas materiales y tecnicas alternativas para ustedes.

Amigos, sigo invistiéndoles que este blog esta hecho para ustedes, ya que es interactivo, si tienen alguna duda, sugerencia o si están buscando algún reemplazo para un material que no pueden conseguir solo háganmelo saber mediante un correo electrónico y yo buscare ese reemplazo, así contribuirán al crecimiento de este su blog.

Este año seguiremos el concepto de "pesca con mosca para todos" y seguiremos buscando nuevos escenarios para comenzar también a publicar reseñas y experiencias.

Lo que biene:

MATERIALES:

  • Hackle, ¿donde? ¿como?
  • Los Biots
  • "El Galon"
  • Plumas exóticas
  • Chenile
  • plumas de pavo real
  • alambre de cobre

ATADO:

  • flymph
  • sabiki fly
  • poison fly
  • epoxy manjua
  • la envoltura de caramelo



Ustedes perdonen si este largo lapso en el que deje de escribir en el blog los hizo pensar que ya lo había abandonado, pero es que como dice el dicho "no estaba muerto, estaba de parranda"

3 comentarios:

victors dijo...

hola muy buena tu seccion de atado alternativo te felicito yo igual quero aser algo similar esta muy bueno tu blog me despido y suerte


lanzandomoscas.blogspot.com

Unknown dijo...

Por acá sigo leyéndo tu blog con interés, felicidades.

Un fuerte abrazo
Juan Antonio Pérez F.

Unknown dijo...

Me gustaria saber si sigue hacie do esto en alguna otra red social mas actual.